miércoles, 17 de noviembre de 2010

SOLO POR HOY

  • Sólo por hoy seré feliz. La felicidad es algo interior; no es asunto de afuera. La mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo.
  • Sólo por hoy trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todo a mis propios deseos. Aceptaré mi familia, mi trabajo, mi suerte como son, y procuraré encajar en todo ello
  • Sólo por hoy cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré.
  • Sólo por hoy trataré de vigorizar mi propio espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental.
  • Sólo por hoy haré algún bien a alguien sin que lo descubra. Y haré dos cosas buenas aunque no me agrade hacerlas.
  • Sólo por hoy seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda. Me vestiré con la mayor corrección que esté a mi alcance. Hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso con la alabanza y no criticaré a nadie.
  • Sólo por hoy trataré de vivir este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida.
  • Sólo por hoy tendré un programa Escribiré lo que tengo pendiente y eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.
  • Sólo por hoy tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora trataré de pensar en Dios, a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.
  • Sólo por hoy no tendré temor y, especialmente, no tendré temor a ser feliz, a disfrutar de lo bello, a amar y a creer que los que amo me aman.

1 comentario:

  1. tendria que ser todos los dias pero si todos en el mundo fueran un dia del año como lo dice osho, el mundo seria mucho mejor

    ResponderEliminar